BAKE OFF ARGENTINA

Carlos Martinic se convirtió en el gran ganador del certamen

En una final emocionante, el joven patagónico se impuso a Facundo Tarditti.

Después de muchísimas emociones, Carlos Martinic y Facundo Tarditti se ganaron su lugar en la final de Bake Off Argentina (Telefe). El último desafío no fue para nada sencillo: preparar una torta de tres bizcochos con rellenos diferentes y una perfecta decoración. “Van a tener que hacer algo que represente su pasado, presente y futuro”, advirtió Paula Chaves al inicio del programa. Un reto que ambos cumplieron, pero que tuvo un claro vencedor: Carlos Martinic.

El desenlace de la competencia tuvo momentos donde reinó la desesperación. Sin embargo, ambos pasteleros lograron enfocarse y sortear los problemas que se le fueron presentando. Una vez que completaron sus preparaciones, la última palabra fue del jurado.

Ante de escuchar quien era elegido como el “mejor pastelero amateur de la Argentina”, los finalistas tuvieron que salir de la carpa. Allí se encontraban algunos de sus familiares y todos sus excompañeros a lo largo del certamen, quienes les dieron su aliento.

Tras ese reencuentro no hubo más preámbulos y se anunció al gran ganador. “Quien se consagra como el mejor pastelero amateur del país y se lleva un millón quinientos mil pesos es Carlos“, exclamó Paula Chaves. Al escucharla, la emoción invadió al oriundo de la Patagonia. “Soy el campeón. Esto es impensado, nunca pensé que iba a ganar. Me cambió la vida, conocí nuevas facetas en mí. Y conocí amigos, eso supera cualquier premio”, concluyó.