Salud
Carmen Barbieri, a diez días de haber recibido el alta por coronavirus
Fede Bal habló sobre su mamá, que en las últimas horas tuvo que realizarse nuevos estudios.
A diez días de haber recibido el alta médica, Carmen Barbieri tuvo que pasar nuevamente por la clínica donde pasó la noche del martes. La actriz, que aún no pudo debutar en Masterchef Celebrity había contraído coronavirus a mediados de enero y por una complicación en su cuadro debió ser internada. Para poder asistirla mejor, los médicos habían decidido inducirla a un coma.
“S se fue a hacer estudios, ya esta en su casa”, dijo Fede Bal a Teleshow y su agente de prensa, Martina Valía aclaró que fue por unos chequeos, pero que no se trataba de nada urgente. El actor, y flamante conductor de Masterchef After Hour dijo que su mamá está “muy bien de ánimo” y que “aún no tiene fecha de regreso a sus obligaciones laborales”.
En el ciclo Flor de equipo, había hablado también sobre la visita de su madre nuevamente a la clínica Zabala: “Cuando una persona tiene Covid-19 está bueno hacerse un control general, por si vuelven a tener un poco de fiebre. Las defensas bajan mucho, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido. Todo está programado y si los chequeos dan bien, mañana ya puede volver a su casa”.
Aunque ya está en su hogar, incluso Fede anoche compartió una foto de una cena en la casa de su mamá, en el barrio de Belgrano, la Leona deberá quedarse unos días descansado antes de volver al agitado ritmo laboral que tenía previsto. Tras pasar por el Cantando 2020, ella fue la primera confirmada para la segunda temporada de Masterchef Celebrity.