Novedades

Cazzu anuncia "Jefa", un adelanto de su próximo álbum

Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu anunció a través de sus redes sociales que el próximo lunes de 16 de mayo de 2022 lanzará “Jefa”.

La cantante y compositora argentina de trap Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu anunció a través de sus redes sociales que el próximo lunes de 16 de mayo de 2022 lanzará “Jefa”.

“Jefa” es el nuevo single adelanto de lo que será su próximo álbum “Nena Trampa”, un trabajo que constará de 10 tracks con todo el estilo y la osadía a la que Cazzu siempre nos invita. El mismo aún no tiene fecha de estreno.

Por otro lado, la artista se presentará en el Salón Moon Valencia, España el 11 de Junio del corriente año y viene de participar de la charla de Nike “Voces en movimiento” liderada por la periodista Sofía Carmona en la cual bajo el hashtag “#nacimoslistas", Cazzu, Flor Quiñones y Mecu Videla cuentan cuales fueron los obstáculos que tuvieron que atravesar como mujeres para llegar a donde están. La misma se encuentra disponible en YouTube.

Cazzu viene de un 2021 con grandes logros y se planta en la escena artística con una personalidad fuerte y atrevida para animarse a decir todo lo que tiene ganas desde su sensibilidad artística.