¡VIVA EL AMOR!

Chano confirmó su noviazgo con la modelo Sofía Santos

Chano Charpentier y Sofía Santos tomaron la decisión de dejar de ocultar su amor.

Pese a que los rumores indicaban que Chano Charpentier estaba saliendo con la actriz y cantante Natalie Pérez, finalmente hoy se reveló el misterio y terminó con la versión que circulaba hace meses. 

La persona que está ocupando el corazón de Chano es una modelo marplatense de 23 años: Sofía Santos, una figura muy conocida en el mundo de las redes sociales y con la que también se lo había vinculado al cantante de Tan Biónica.

Este martes las especulaciones terminaron cuando Chano decidió blanquear el romance publicando una foto de los dos en su historia de Instagram.

En la tierna postal, se ve al cantante abrazado a la joven modelo, a quien arrobó. Además, agregó un enorme corazón rojo en la reveledora imagen. La modelo, por su parte, reposteó la selfie tomada por el cantante. 

La foto fue tomada en un reconocido restaurante de la zona de Pilar, información que se supo gracias a los medios, que filtraron un video que registra la cita amorosa.

Quién es Sofía Santos, la influencer que conquistó a Chano Charpentier

Sofía Santos tiene 23 años. Trabaja como modelo y actriz. Es muy popular en Instagram, donde comparte muchos de sus trabajos y ya tiene casi 125 mil seguidores. Muchos usuarios la comparan con Tini Stoessel debido a su parecido físico, incluso algunos la acusan de querer copiar su estilo.