REDES

"Chano" cruzó a Justin Bieber por sus shows cancelados en La Plata

El cantante se pronunció en torno a los recitales suspendidos del joven canadiense en Argentina con una fuerte declaración.

El músico argentino Chano se volvió en tendencia en redes sociales durante los últimos días por un polémico tuit contra el artista canadiense Justin.

La cancelación de los shows del joven cantante extranjero generó muchas reacciones negativas de sus fans locales.

El ex líder de la banda “Tan Bionica” respondió de forma directa a una consulta que le hicieron en la red social del pajarito sobre las razones de Bieber para cancelar su llegada al país. 

Sin embargo, con la fuerte repercusión que tuvo la publicación de Chano Charpentier en Twitter, decidió borrarlo para no generar más polémicas. Su comparación había sido muy contundente.

De esta manera, un usuario de Twitter quiso saber qué pensaba Chano Charpentier respecto a lo sucedido y le preguntó directamente con una mención.

“¿Qué opinás de lo que pasó con Justin Bieber y su concierto en Argentina?”, señaló el tuitero.

Sin vueltas, el cantante argentino dio una respuesta que desató mucha polémica, pero se arrepintió y a los pocos minutos lo eliminó.

“Lo amo a Justin”, empezó el posteo del ex líder de Tan Biónica con mucho cariño. Pero, la frase siguiente estuvo muy lejos del afecto: “Igual, yo mil veces toqué con la cara paralizada”.

Si bien lo borró rápido, muchos usuarios tuvieron tiempo de capturar su respuesta y la misma se hizo viral en la red social.

Como bien se informó, los recitales que iba a realizar Justin en La Plata, se dieron de baja por los problemas de salud que padece el artista oriundo de Canadá.

Una noticia que generó numerosas reacciones, sobre todo, entre sus fans locales.