Caso Chano Charpentier

Chano publicó un video desde el sanatorio Otamendi: “Me recuperé milagrosamente”

El cantante estuvo en grave estado luego del disparo que recibió de un policía en su casa. Recibirá el alta en las próximas horas.

El cantante Santiago "Chano" Charpentier grabó un breve video desde el Sanatorio Otamendi para agradecer el apoyo de los médicos y los periodistas tras recibir un disparo de un policía en un confuso episodio en su casa. 

"Hola, queridos amigos. Soy Chano, desde el hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente gracias a todo su plantel, médicos, enfermeros, médicos clínicos, gerentes, que me han tratado como nunca me trataron en un hospital en mi vida", comenzó el músico, quien recibiría el alta en las próximas horas.

"Quiero agradecer fundamentalmente a los medios, los chicos que están pasando frío abajo, los cronistas. Ésta no es una manifestación caprichosa de indiferencia, sino que yo tengo que ponerme en primer lugar", agregó el músico, vestido con una remera a rayas horizontales, una camperita azul oscura y un pantalón deportivo.

Chano se encuentra en el Otamendi desde el domingo 25 de julio. Esa madrugada, en el barrio privado Parque La Verdad, la madre del músico llegó a su casa con un equipo médico con intenciones de internar a Chano, quien estaba bajo un cuadro de exaltación producto del consumo de estupefacientes.