¡BOMBA!

Chano y Nicki Nicole grabarán uno de los éxitos de Tan Biónica gracias al pedido de los fans

Los artistas mantuvieron un interesante intercambio en las redes sociales y sellaron la nueva colaboración. Qué dijeron los seguidores.

El líder de Tan Biónica, Chano Charpentier, respondió este viernes por la noche mensajes de sus fanáticos en las redes sociales y confirmó que grabará junto a Nicki Nicole uno de los hits de la banda.

El cantante se mostró activo en las últimas horas en su cuenta de X, la exTwitter, agradeciendo a sus fans por la gran concurrencia a los últimos shows de la banda en los estadios de Vélez Sarfield y el Único de La Plata. Además, algunos de ellos aprovecharon para realizarle algunos pedidos especiales.

"¿Van a grabar boquitas con nicky?", consultó una de sus seguidoras, haciendo referencia al clásico Boquitas Pintadas y a la rosarina Nicki Nicole, que participara como invitada en el segundo de los shows en el Amalfitani.

Entonces, Charpentier reveló: "Nicki en el show dijo que la quería grabar. A mi me re gustaría". De esta manera, recordó lo que ocurrió arriba del escenario y manifestó su deseo de hacer una colaboración con la joven.

Para sorpresa del cantante y de los "biónicos", los seguidores del grupo nacido en 2002, Nicki respondió a los pocos minutos pese a no haber sido "arrobada" en el mensaje y lanzó: "Yo estoy ehhh, ¿la grabamos?". Sin dudar, Chano escribió "La grabamos" y selló en público la próxima colaboración.

"Acaban de lograr tremendo crossover ustedes solitos. ¿Se dieron cuenta?", concluyó el cantante felicitando a sus seguidores por concretar una de las promesas realizadas en medio de uno de los conciertos.