VIRAL

Charly García canta un clásico de Fito Páez gracias a la Inteligencia Artificial

Tras el estreno de "El amor después del amor", la película que repasa el camino a la gloria de FIto Páez, una pista que se viralizó en YouTube dio que hablar en las redes sociales.

La serie de "El amor después del amor", basada en la vida de Fito Páez, causó furor en el público e hizo que se vuelva a hablar del cantante y de todos aquellos famosos que pasaron por su carrera.

Uno de los personajes que más se destaca es el de Charly García. A raíz de esto, un usuario de Youtube usó la Inteligencia Artificial para recrear una canción que generó todo tipo de comentarios.

@petacas_posting, un usuario de YouTube logró crear una nueva versión de "Cable a tierra". El usuario con la manipulación de distintos códigos, logró que la voz del Charly García de los 80 reemplace la voz de Fito Páez.

Muchas personas pidieron otras versiones a lo que el creador de esta nueva versión respondió "lamentablemente no es un programa mágico en la web que lo haces al instante, necesitas mucho trasteo con entornos de código, la nube y librerías, ya que es como un rompecabezas desarmado que uno tiene que ir armando de a poco e ir adaptándolo a las necesidades particulares de cada uno. demanda tiempo, paciencia y recursos tanto energéticos como de espacio".