Remix

Chris Andrew estrena junto a Ozuna "Hey Shorty"

Chris Andrew estrena junto a su colega y compatriota, Ozuna, el remix de su primer sencillo Hey Shorty.

El puertorriqueño Chris Andrew estrena junto a su compatriota Ozuna el remix de su primer sencillo "Hey Shorty", también ya disponible en video en todas las plataformas digitales.

La discográfica La Base Music Group, del artista Wisin, informó este viernes a través de un comunicado de que "Hey Shorty" fue escrito por Chris Andrew y Linares Music, quien también es parte de La Base Music Group.

La producción estuvo a cargo de Los Legendarios y Hyde El Químico llevó a cabo la masterización y mezcla del tema.

El lanzamiento del sencillo va acompañado del estreno del video de "Hey Shorty Remix", dirigido por Nuno Gómez y que se grabó en la pista de patinaje Super Wheel de la ciudad de Miami.

Andrew fue uno de los primeros artistas firmados por el legendario Wisin con su discográfica, La Base Music Group.

Recuerda el comunicado que Christian Andrés Pérez Alvarado, conocido artísticamente como Chris Andrew, comenzó a destacar en concursos de talento con sus interpretaciones de los éxitos de Wisin y Yandel, Julio Voltio y Daddy Yankee.

Usando de manera estratégica las plataformas como SoundCloud y YouTube, el artista se ha abierto paso en la industria musical acaparando la atención del público con su sonido, destaca el comunicado.

La nota destaca que Andrew ya ha avanzado que se aproximan nuevas colaboraciones con grandes artistas, aunque de momento no ha querido adelantar nombres.

El artista ha querido relanzar su carrera de la mano de Wisin y La Base Music Group.

En entrevista con Efe el pasado mes de junio, Andrew dijo que empezó su carrera como músico independiente en quinceañeros, 'partys' y otros actos.

"Empecé como músico independiente en quinceañeros, 'partys' y otros actos pero fue cuando Silva, que le gustó mucho mi talento, me vio cuando cambiaron las cosas", subrayó el joven artista, que reconoce que todo ha ido muy rápido desde que hace cerca de un año firmó un contrato con La Base Music Group de Wisin.

Andrew destacó que "Hey Shorty" es sólo un primer paso, pero que ya trabaja en nuevos proyectos y que tiene otras canciones listas, además, destacó, la posibilidad de colaboraciones con un artistas de nivel internacional y con su propio mentor, Wisin.