ROMANCE

Christian Nodal fue visto a los mimos con Cazzu a cuatro meses de dejar a Belinda

Los fans sospechaban de que estaba conociendo a otra mujer, pero jamás se imaginaron que sería la cantante argentina.

Christian Nodal volvió a sonreír tras la desilusión que se llevó con Belinda. Estaría iniciando un romance con Cazzu, con quien fue visto y retratado en las últimas horas. En las imágenes que se viralizaron se los aprecia muy cariñosos, abrazados y tomados de la mano paseando por Antigua, una pequeña ciudad de Guatemala.

Los fans del mexicano quedaron impactados con las postales. Aunque sospechaban que había otra mujer en su vida, jamás se imaginaron que podía ser la trapera argentina. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas habló al respecto.

Nodal fue noticia en los últimos días por chicanear a J Balvin como hizo Residente. Sin embargo, el colombiano respondió, se burló de su fracaso amoroso con Belinda y a él no le quedó otra que disculparse. También revolucionó las redes sociales con sus nuevos tatuajes en el rostro, aunque muchos creen que son falsos.

A mediados de febrero, y tras varias semanas con el rumor instalado, el músico confirmó que había terminado su noviazgo con Belinda, de quien se había enamorado mientras grababan La Voz.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió en sus redes sociales.

Nodal también les pidió a los periodistas que fueran empáticos con la situación: “Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”.

Sus palabras quedaron en el pasado cuando días atrás despotricó contra ella en Instagram. La acusó de ser una oportunista y de estar pidiéndole dinero constantemente. Según un chat que publicó, la pelea que desencadenó la ruptura se dio porque no le quiso prestar plata para que fuera a arreglarse unos dientes.

“Quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo por el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”, escribió enojado. Ahora encontró un poco de paz al lado de Cazzu, de quien parecería estar muy enamorado.