ADELANTO

Christina Aguilera presenta el single “No es que te extrañe” de su próximo álbum en español

“No es que te extrañe” es el primer avance que conocemos de lo que será su próximo álbum “La Luz” y que se estrenará el viernes 7 de octubre de este año. ¡Mirá el adelanto acá!

La cantante estadounidense Christina Aguilera anuncio a través de sus redes sociales que está a punto de lanzar su próximo álbum titulado “La luz”.

La artista ha compartido un pedazo de lo que será el nuevo single del álbum titulado “No es que te extrañe” y que sería lanzado oficialmente el 7 de octubre de este año.

Durante una conferencia, Christina presento un adelanto de “No es que te extrañe” junto al vídeo que se podrá disfrutar junto con este estreno. Este primer sencillo es una poderosa balada de desamor que muestra la increíble voz que tiene la cantante. Aunque no lo confirmó, Christina Aguilera dio a entender que iba dedicada a su padre. En cuanto al vídeo, la artista aparece vestida de blanco y con poco maquillaje en medio de la naturaleza.

“Me emociona presentar mis canciones en español ante la audiencia latina aquí, donde las grabé”, explicó Aguilera a los 100 asistentes que habían acudido a la conferencia. Ante ese público ella hizo un recorrido por la trilogía de canciones que está cerrando para este próximo álbum.