VIDEO

Ciro tocó el Himno Nacional Argentino en un avión con destino a Qatar

El lider de Ciro y los Persas, interpretó el himno con su armónica y a través del altoparlante en un viaje desde Madrid a Doha repleto de argentinos.

El músico y cantante, Ciro Martinez, tocó el Himno Nacional Argentino en un avión que viajaba desde Madrid a Doha repleto de argentinos.

Al ex lider de Los Piojos y ahora integrante de Ciro y los Persas, se lo ha visto en varias ocasiones interpretar el himno con su armónica y es algo que hace desde ya varios años siempre que hay una ocasión especial. Esta vez lo volvió a hacer en un vuelo a Qatar acompañado de un montón de fanáticos argentinos que iban al Mundial.

Ciro tomó el intercomunicador que le cedieron y comenzó a entonar con su armónica la melodía de la canción que representa al país. El hecho se dio antes de comenzar el vuelo UX885 de Air Europa y todos los allí presentes comenzaron a filmar y a corear el himno, tal como sucede en los estadios en donde juega la Selección.

El video fue compartido por el mismo músico en sus redes sociales y acompañó el posteo escribiendo: ¡¡¡Ya estamos en Qatar!!! ¡Vamos Argentina mañana! Nos vemos el 27 en el Anfiteatro Katara".