SERIES

¿Coincidís? El final de Los Simpson podría tener a Bart como protagonista

Desde hace algunos días, una interesante teoría está circulando provocando el asombro de todos los fans de la serie

Una nueva teoría sobre el final de Los Simpson podría darle un increíble cierre a la serie que lleva más de 30 temporadas en pantalla.

Se trataría de un capítulo en el que Bart sería el único protagonista, y que daría un giro inesperado a la historia de tantos años.

Para seguir con esta teoría, antes debemos explicar algunos datos que se relacionan con el creador de la seire, Matt Groening. En varias oportunidades, Matt dijo que la historia de Los Simpson y los personajes estaban basados en la vida real, sobre todo en su familia.

Aunque Matt decidió cambiar los nombres de los miembros de Los Simpson para despistar, lo cierto es que cada uno de los integrantes de la serie representa a los integrantes de la familia de Matt. De hecho, Bart es considerado el personaje que representa la vida del creador de Los Simpson.

Una de las teorías que se manejarían para el final de la serie se relacionaría con Bart y la creación de un programa. Todo indicaría que, según este final, la familia Simpson no existió nunca y que habría sido creada por Bart, tal como sucede en la vida real (Matt Groening creó a Los Simpson).

En este último capítulo, Bart cambiaría definitivamente su nombre a Matt, algo que indicaría que es un personaje de ficción, al igual que el resto de la familia amarilla. De esta maneria, Matt Groening daría a entender que todos estos años se dibujó a él mismo.