VIDEO IMPERDIBLE

Coldplay invitó al escenario a Mel C para hacer un tema de las Spice Girls

La banda inglesa y la catante brillaron con “2 Become 1″ e hicieron explotar de euforia a todos los presentes

Coldplay está presentando su flamante Music of the Spheres. En el show que el grupo británico brindó este fin de semana en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, invitó al escenario a Mel C, Sporty Spice, al escenario. Juntos interpretaron el clásico de las Spice Girls, “2 Become 1″.

“Estábamos pensando en lo que podíamos hacer para que este programa fuera más especial en 40 minutos, y pensamos: ‘Bueno, esto es Hollywood, esto es Los Ángeles, aquí es donde cuando pides un deseo, puede que se haga realidad”, destacó Chris Martin antes de presentar a la invitada de lujo. “Uno de nuestros sueños es poder tocar una canción con una Spice Girl. Esperamos este momento durante 24 años. No sé si es posible, pero si todos nos quedáramos callados y pensamos un deseo: ‘¿No sería increíble si una Spice Girl apareciera de la nada’”, agregó emocionado.

La aparición de la cantante provocó una ovación por parte del público. “2 Become 1″, fue el tema elegido, una balada que formó parte del disco debut de las Spice, lanzado en 1996.