Música

Coldplay suma una séptima fecha en River y se acerca al récord

El conjunto británica está cerca de los nueves shows que dio Roger Waters en 2012.

El grupo británico Coldplay agregó para el 4 de noviembre una séptima fecha a los shows que realizará el 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1 y 2 de noviembre en el estadio de River Plate, encontrándose cada vez más cerca de batir el récord de presentaciones en ese escenario, en el tramo sudamericano de su gira "Music of the Spheres World Tour".

Las entradas para lo que será la quinta visita al país de la banda liderada por Chris Martin y también integrada por Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion salieron a la venta este martes a las 10 a través del sitio All Access, luego de que para las funciones previstas para octubre la banda marcara un récord de venta de 200.000 tickets en menos de siete horas.

Se agregó entonces la fecha del 2 de noviembre y también esta se agotó en cuestión de horas, por lo que la organización ya sumó la séptima, para el 4 de ese mismo mes, y dejó a la banda cada vez más cerca del récord de nueve River Plate que hizo Roger Waters en 2012 con su gira "The Wall".

Además, tras confirmarse ayer la quinta función en Buenos Aires, Coldplay también sumó una segunda fecha en Colombia y una cuarta en Chile.

Para los conciertos en nuestro país, el número de apertura estará a cargo de la cantante estadounidense H.E.R., al igual que en Brasil; mientras que en Colombia y Chile esta misión recaerá sobre Camila Cabello.