STREAMING

Comenzó la Geeked Week de Netflix

El mega evento trae nuevos anuncios sobre las series más esperadas dentro de la plataforma, Vikingos-Valhalla y Resident Evil fueron algunas de las destacadas.

La Netflix Geeked Week comienza hoy con la promesa de montones de anuncios sobre las series más esperadas dentro de lo que conocemos como el gigante del streaming.

Novedades imperdibles acompañadas de tráilers e imágenes promocionales sobre los personajes que despiertan tu imaginación y te hacen disfrutar momentos inolvidables frente a la TV o cualquier dispositivo.

Merlina llega a Netflix: De la mano de Tim Burton el personaje clásico de Los Locos Adams llega al Gigante del Streaming con serie propia. Retorcida y dueña de un humor negro innegable.

Guillermo del Toro presenta El Gabinete de las Curiosidades: A través de directores del género del horror como los responsables de Mandy, The Babadook y Splice llega esta serie con un reparto de lujo y la mente del genial Guillermo del Toro detrás de un proyecto único.

The Midnight Club, una nueva serie de horror que llega a la plataforma:
Mike Flanagan es el responsable de esta historia de terror que llega al Gigante del Streaming. Basada en la novela de Christopher Pike.

The Imperfects cuenta la historia de tres jóvenes mutantes escapando del gobierno:
Juan, Tilda y Abbi son tres chicos de veinte años en los que unos científicos experimentaron y los convirtieron en mutantes. Ahora deben escapar de distintas agencias gubernamentales.

Sweet Tooth terminó de grabar su segunda temporada: La historia de este pequeño híbrido muy especial continuará en Netflix y podemos esperar que las apuestas sean más grandes que nunca en la siguiente temporada. 

Locke & Key llega a su final en 2022:
Llaves mágicas, poderes especiales y viajes increíbles son la receta de este programa de TV que llegará a su final en la próxima tanda de episodios.

Shadow and Bone terminó de grabar su segunda temporada: El elenco de Shadow and Bone quiere dejarte un mensaje muy especial luego de terminar la grabación de la segunda tanda de episodios del programa.

Vikings: Valhalla presentará dos nuevas temporadas:
El exitoso programa Vikings: Valhalla retornará con dos nuevas tandas de episodios en las que veremos más combates, nuevos romances y la lucha eterna entre cristianos y paganos. No puedes perdértela.

El 7 de octubre regresa The Midnight Club: Una nueva temporada de The Midnight Club está por llegar al Gigante del Streaming para que puedas seguir disfrutando de esta atrapante historia.

El 14 de julio llega Resident Evil:
El mundo terminó hace mucho tiempo y la Umbrella Corporation es la clave. Los sobrevivientes tendrán que enfrentar a zombies y criaturas monstruosas en esta nueva adaptación de Resident Evil. 

Próximamente The School for Good and Evil: Como dice el viejo dicho: hay dos versiones para cada historia y esta serie seguramente mostrará mucho de eso.