REALITY

¿Cómo se prepara el reality de Pampita para el momento que rompa bolsa?

Ángel de Brito y Carolina contaron que tienen todo listo para filmar el momento previo al nacimiento

Pampita contó que va a trabajar hasta el momento que empiecen las contracciones previas a dar a luz. A tres días de la fecha prevista, la jurado de La Academia aseguró que incluso tiene instaladas cámaras en su auto para el reality sobre su embarazo y Ángel de Brito agregó que en su casa también hay cámaras por todos lados.

"Si las contracciones empiezan acá en ShowMatch y no me duelen me aguanto una hora de contracciones, no pasa nada. Pero de acá quieren que me vaya en ambulancia, hacer un mega show. Y uno no tiene familia en una hora, al menos a mí nunca me pasó. Puedo terminar el programa. Si rompo bolsa, haremos el show de la ambulancia que esta en la puerta y me lleva al Otamendi. Y a ShowMatch le encantaría. Yo ya tengo el auto con camaritas, todo preparado para el momento", contó en una nota con LAM.

De Brito, por su parte, amplió la información. “Me contó anoche, no sé si lo puedo contar pero lo voy a contar igual, que la producción de su reality le instaló cámaras en todos lados. En el baño, en la habitación, en el auto, en el camarín. Por si rompe bolsa en algún momento, quieren tener todo filmado. Esto no quiere decir que se emita. No la van a mostrar haciendo pis, es por si le agarran las contracciones. Ella me dijo ‘yo voy a ir a ShowMatch y a mi programa hasta que tenga contracciones. Ahí empieza el trabajo de parto y me retiro'”, comentó el periodista.