Geminis

Cómo son los geminianos, cómo enamorarlos, qué les gusta y qué no

Es el signo de aire que busca espacio para sí mismos y dejan espacio para el otro. Les gusta la inteligencia y les aburre la monotonía.

Respecto al mejor sigo como pareja para Géminis es Libra ya que ambos signos necesitan mucho espacio para sí mismos. Los dos signos tienen una gran facilidad a la hora de comunicarse y les gusta saber lo que siente el otro, por lo que es muy probable que construyan juntos una buena relación. Suelen mostrarse indiferentes ante los celos porque son más relajados y calmados. Son muy independientes y no necesitan estar recibiendo explicaciones de su pareja continuamente. 

Las personas de géminis, se sienten atraídas por las de Leo, Escorpio, Aries, Acuario, y Libra, con quienes disfruta estar en pareja y compartir momentos juntos.   

Al besar, a los geminianos les gusta explorar ya que el planeta regente de Géminis es Mercurio. Entonces besa generalmente abre la boca y usa mucho la lengua para volverse contra su pareja y excitarlo, lo que podría llevarlo al sexo. Pero al mismo tiempo también puede besar lenta y suavemente.    

Para enamorar a los geminianos es necesario utilizar la inteligencia, comunicación y espontaneidad para ser valorados. La diversión no debe quedar de lado y recordar que el humor es una clave de seducción para todos los signos.

Les irrita hablar de lo mismo por horas y horas o estar siempre en el mismo lugar o la misma situación. Son adaptables, versátiles y divertidos por lo que detestan los discursos muy conservadores que intentan controlar su forma natural de hablar y hacer cosas. 

Pero el al alma gemela de Géminis en la amistad es Aries porque ambos son muy activos y les encanta socializar, por lo que se convertirán en el alma de cualquier fiesta. Se caracterizan por ser muy sociables y tener muchos amigos pero hay algo con lo que ellos no pueden y es que la gente crea que siempre tiene la razón. Por eso son enemigos de Capricornio.  

Aunque se ven buenos por fuera lo cierto es que los Géminis tienen una arma que confunden y es la hipocresía. Son seres muy venenosos cuando una situación los incomoda. Siempre están a la defensiva y por lo mismo atraen cosas negativas. 

Cuando hablamos del signo de la dualidad, de las "dos caras", Géminis enfrenta una lucha interna, en la que una le dice una cosa y otra, otra cosa. Por eso, cuando manifiesta sus pensamientos, puede llegar a parecer un poco bipolar o indeciso  

Son muy curiosos y mentales los geminianos y se relajan nutriendo su cabeza con información divertida y cambiante. Arman grupos de debate o se juntan para jugar en red porque su mundo se nutre de los vínculos múltiples como las plantas del sol.