NOCHE DE GALA

Con looks impactantes en la alfombra roja, se realizó la entrega de premios de los Latin Grammy 2023

Desde vestidos corte "sirena" hasta escotes y transparencias, así se lucieron los máximos exponentes de la música.

La entrega de los premios de la Academia Latina de la Grabación se llevó a cabo este jueves en Sevilla, España por primera vez fuera de Estados Unidos, con una gala que agrupó a los mejores exponentes de la música.

Los consagrados de la noche fueron Bizarrap y Shakira que  ganaron los premios a "Mejor Canción Pop" y "Mejor Canción del año". De esta forma se presenó en la red carpet la colombiana, con una especie de "armadura" y una tajo pornunciado.

El DJ representante argentino, BZR fue fiel a su estilo de traje, anteojos y gorra; se llevó la estatuilla por Mejor Canción Urbana con “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52″.

Nathy Peluso se llevó todas miradas con un vestido de Balenciaga, con un rojo pasión y mostrano sus curvas; ganó en la categoría Mejor video musical versión corta por el videoclip de “Estás buenísimo”.

Lola Indigo se impuso con el color violeta, vestido y manto largo.

Una de las parejas que también se llevó todas la miradas, fue Maluma y Susana Gómez con dos colores que no fallan: el negro y el azul; ella eligió un escote recto que contrastó con el total black de su pareja.

Rosalía se lució con un vestido largo de transparencia y el toque en sus cejas hiper laminadas.

Maria Becerra irrumpió en la alfombra roja con un vestido blanco con flecos y botas bucaneras.