¿PARA CUÁNDO?

Confirmado: Gran Hermano volverá a postergar su fecha de comienzo

El ciclo estaba previsto para fin de año, pero un cambio en la grilla televisiva, impulsado por la situación del país, hará que las cosas cambien.

En el 2022, Gran Hermano fue el gran éxito de la televisión argentina y ese fue el motivo para que se paute una nueva edición en el corto tiempo. La misma, que también contará con la conducción de Santiago del Moro, estaba prevista para diciembre pero tuvo que ser postergada.

En principio, el ciclo iba a empezar en octubre, cuando termine el GH de Chile, pero como debían reacondicionar la casa luego de la salida de los otros participantes, se pospuso para diciembre. Sin embargo, esto también será modificado.

Fue Marina Calabró en Lanata Sin Filtro que reveló los motivos: “Gran Hermano postergado para enero, esto confirmado. Una persona nos confirmó que, por el contexto electoral, la vuelta de octubre más si hubiera un balotaje, como que se les viene el fin de año encima. Después en diciembre las fiestas".

"Me dicen 'hay una chance de hacerlo entre el balotaje y las fiestas, pero la verdad es que creemos que es mejor patearlo al 2024. Además, también por un tema de presupuesto. Es verdad que enero es un mes complicado en materia de facturación, pero tenemos entre 5 y 6 meses para compensar'", agregó.

Y concluyó: "El programa tiene mucha preventa, es decir, auspiciantes que están reservando presupuesto para tener margen para volver a estar en Gran Hermano porque les ha rendido".