CINE

¡Confirmado! Se viene la remake de Harry Potter con nuevos protagonistas

Según aseguraron la nueva adaptación de la saga tiene como objetivo captar a las nuevas generaciones

¡Buenas noticias para los fans de Harry Potter! Warner Bros. confirmó que ya está preparando la remake de la saga.

Esta versión tendrá a nuevos protagonistas, y contará una historia totalmente diferente a los libros de J.K. Rowling: Ya no serán jóvenes estudiantes que ingresan a Hogwarts, sino adolescentes que se enfrentarán a distintos desafíos de su vida cotidiana en el mundo mágico, y que deberán resolver oscuros conflictos.

Esta nueva historia no pretende dejar de lado la esencia de Harry Potter, la magia, Voldemort y los hechizos; Warner Bros. solamente quiere darle un giro a la saga y llegar a las nuevas generaciones con una trama nunca antes vista.

El primer actor confirmado para protagonizar esta nueva historia sería Timothée Chalamet. Timothée tendrá la difícil tarea de interpretar a Harry Potter y de evitar las comparaciones con Daniel Radcliffe, quien cumplió el rol del niño mago durante todos estos años.

Saoirse Ronan, Jessie Buckley y Zendaya son los nombres que suenan para interpretar a Hermione y acompañar a Timothée en este proyecto. Para el personaje de Ron Weasley, Warner Bros. estaría pensando en Caleb Landry Jones, aunque todavía no hay anda confirmado.

Se cree que las grabaciones de la remake de Harry Potter comenzarían a mediados de 2021. Todavía no tiene fecha de estreno, aunque se espera que sea a finales del próximo año o comienzos del 2022.