MASTERCHEF CELEBRITY

¡Confirmado! Se viene la tercera temporada: ¿quién es el primer convocado?

En el programa “Flor de Equipo” contaron, sin querer, que la producción había contactado al primer famoso para la tercera temporada

Se viene la tercera temporada de MasterChef Celebrity y si bien la noticia ya había sido insinuada por Santiago del Moro, ahora fue confirmado -casi por error- en Flor de Equipo.

Todo comenzó cuando Fernando Burlando fue de invitado al programa de Florencia Peña y sobre el final le preguntaron si le gustaba o sabía cocinar.

Entonces Burlando contestó sin vueltas: “En un momento se insinuó la posibilidad de que yo esté en MasterChef y fue el peor momento de mi vida. Me dolía el cuello, la espalda…”. Luego le preguntaron si su pareja Barbi Franco cocinaba y él respondió que tampoco, que nadie en su casa sabe hacer nada.

Momentos después Marcelo Polino interrumpió luego de recibir un “llamado de último momento” para confirmar una noticia. “Se acaba de comunicar el señor MasterChef a mí teléfono para reiterarle la invitación para la tercera temporada del programa”, dijo el “embajador” del reality y luego agregó: “Estamos confirmando que va a haber una tercera temporada y que el primer convocado es el señor Fernando Burlando”.

Flor Peña le preguntó si se imaginaba en el reality y que pasaría con sus juicios y le dio a entender de que lo ve muy “multitasking” haciendo de todo.

Semanas atrás cuando Del Moro adelantó la posibilidad de una nueva temporada, se barajaron otros nombres como posibles convocados. Entre ellos estaban: Fátima Flórez y Catherine Fulop. Ahora solo queda que comiencen a conocerse más candidatos para saber si la próxima temporada será igual de jugosa que las anteriores.