¡BOMBA!

Confirmaron a Dua Lipa en el elenco del live action de Barbie y explotaron las redes

La cantante integrará el cast de una de las películas más esperadas del año, con Margot Robbie y Ryan Gosling como personajes principales.

Dua Lipa confirmó su presencia en el live action de Barbie e hizo explotar las redes sociales. La película se estrenará el 21 de julio.

La cuenta oficial de Barbie, the movie, lanzó una serie de afiches oficiales en el que presentan a su elenco definitivo. La presencia de la artista británica sorprendió al mundo, dado que se suma a dos estrellas del mundo del espectáculo como lo son Margot Robbie (en el papel de Barbie) y Ryan Gosling como Ken.

En el póster se puede ver a la cantante como “Barbie Sirena”, con cabello azul y muchas versiones indican que podría tener a cargo la canción principal de la película. Sin embargo, esto todavía no está confirmado y solo se sabe que formará parte del cast oficial.

Las diferentes imágenes muestran que habrá diferentes Barbie y también Ken, todos encarnados por estrellas de primer nivel.

Hari Nef interpretará a la Barbie doctora, Emma Mackey (personaje principal en Sex Education) a la Barbie ganadora del Nobel e Issa Rae a la Barbie presidenta. En tanto, Simu Liu y Scott Evans personificarán a dos Ken distintos de Gosling.

Se trata de una de las películas más esperadas del año, que verá la luz a partir del 21 de julio en cines.