¡BOMBAZO!

Confirmaron nueva temporada de Gran Hermano con un conductor de canal 13

El conductor además se haría cargo de otros contenidos del canal. Cómo es la jugada magistral de Telefe para asegurarse otro año de liderazgo absoluto del rating.

El rumor de la llegada de una estrella de el trece a Telefe suena cada vez más fuerte. El canal de Martínez le habría propuesto la conducción de Gran Hermano, que en septiembre comenzará una nueva edición tras el éxito de la temporada actual.

La figura en cuestión es Guido Kaczka, que se haría cargo no sólo de la conducción del reality insignia del canal sino también de El Último Pasajero. Con este pase, Telefe busca consolidarse como canal líder y estirar la brecha de 60 meses ganando en el rating.

De confirmarse, Guido volvería a animar el ciclo juvenil donde realizó sus primeros pasos como conductor allá por el 2005. Actualmente, el programa que cumple el sueño de los estudiantes del secundario de viajar a Bariloche, es conducido por Nicolás Occhiato y Flor Vigna y producido por el propio Kaczka.

La versión tomó más fuerza tras conocerse que Santiago del Moro, actual conductor de Gran Hermano, manifestó hace pocos días que necesita tomarse un descanso de la televisión por un tiempo. Del Moro además de estar al frente de las galas y los debates del reality, tuvo a su cargo las tres ediciones ininterrumpidas de Masterchef Celebrity.