BAILANDO 2023

Confirmaron tres nuevas figuras para el programa de Marcelo Tinelli

El ciclo que comenzará en las próximas semanas, toma forma y solo quedan por cerrar tres famosos. ¿Quiénes son los nuevos?

A pocas semanas del estreno del Bailando 2023, Ángel de Brito confirmó que hay tres nuevas figuras confirmadas para el certamen y estallaron las redes sociales: “¿Quiénes son?”. Se trata de la youtuber Juli Castro, Anabel Sánchez y Camila Homs, quien finalmente pudo arreglar.

La primera de las confirmadas fue la hija de Momi Giardina que es amiga de Julieta y Lola Poggio. Se desempeña haciendo videos en sus redes sociales en los que actúa. Será su primera experiencia en la televisión.

Por otra parte, Sánchez fue tendencia en Twitter porque comenzó siendo un meme de una joven que desfilaba como modelo en los videos y Valeria Mazza la citó para darle unos tips. Me gusta alguien nuevo, fresco, más con ganas de laburar. Es re linda su historia de vida y habla muy bien, lo cuenta muy bien", agregó.

Por último, quien se había negado porque los tiempos de los ensayos eran complicados, finalmente se suma en el programa. "Confirmada Cami Homs en el Bailando 2023. Le dieron menos minutos de ensayo y pudo aceptar este desafío", expresó el conductor en LAM.