¿QUÉ PASÓ?

Conflicto de intereses entre Conejo de Gran Hermano y Telefe

Recientemente eliminado de la casa de Gran Hermano, Alexis "el Conejo" Quiroga deberá dialogar un inconveniente contractual con el canal por la novedosa invitación que golpea a su puerta.

A poco más de dos semanas de haber vuelto a la realidad cotidiana, Alexis "el Conejo" Quiroga ya recibió propuestas de trabajo en el medio artístico, lo cual le trajo algunos inconvenientes con la producción de Telefe, con quien tiene contrato.

Lo cierto es que el cordobés ya fue buscado por José María Muscari para integrar el elenco de Sex, su nueva obra de teatro en Villa Carlos Paz, pero esto cayó como un verdadero balde de agua fría para el canal que emite el reality show, del cual "el Cone" aún es parte pese a su reciente salida. El flamante novio de Coti Romero - también afuera de la casa por decisión del público - asiste a entrevistas de Telefe, participa de los debates nocturnos que encabeza Santiago del Moro y hasta ha ocupado el vivo de varios streams por el Twitch que promueve a Gran Hermano.

Al persistir un contrato con Kuarzo, productora del reality, Alexis Quiroga deberá solicitar el visto bueno para poder formar parte de ofertas laborales que estén por fuera de su contrato con Telefe.

Por esta razón, se espera que los próximos días ejecutivos del canal se reúnan con "el Conejo" para dialogar los términos de esta nueva propuesta y evaluar si desembarca finalmente en los escenarios teatrales.

Los detalles de su participación en proyectos que no involucren directamente al canal, a la productora o a Gran Hermano en sí mismo, deberán ser discutidos a fin de llegar a un acuerdo que sirva a ambas partes.

Cabe destacar que, aunque todavía no se sabe la fecha de la reunión, se estima que será pronto, debido a que la temporada de verano ya comenzó en Villa Carlos Paz y, en caso de incorporarse a la obra de teatro de José María Muscari, debería ser lo antes posible.