QEPD

Conmoción por la muerte de Jason David Frank, quien será recordado como el “Power ranger verde"

El actor que interpretó al personaje Tommy Oliver en la popular serie juvenil, falleció a los 49 años. Las emotivas despedidas de sus históricos compañeros.

El actor estadounidense Jason David Frank, conocido como uno de los originales y más populares personajes que participaron en la saga Power Rangers, murió este fin de semana en Texas, Estados Unidos.

Según reveló el mánager del artista, Frank estaba inmerso en una cuadro de depresión y se quitó la vida. Tenía 49 años.

“Respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos”, indicó su representante Justine Hunt.

Jason David Frank participó en las tres primeras series de los Power Rangers, dando paso a múltiples participaciones especiales y un retorno más extenso en Power Rangers: Dino Thunder.

El actor estuvo en nuesto país en 2017 cuando fue uno de los invitados de la Argentina Comic Con en Costa Salguero. Fue recibido en Ezeiza por fanáticos y a partir de entonces no dejó de ver a sus seguidores en cada lugar que visitó.

Las redes sociales no tardaron en recordar a Jason, con muchos mensajes de cariño, y algunos de sus compañeros de elenco de los Power Rangers compartieron también unas sentidas palabras:

Amy Jo Johnson, quien fue Kimberly Hart (Ranger Rosa) en la serie original de los años 90, escribió en su perfil de Instagram : “Jase, eras hermoso y sumamente único. Mi vida no será la misma sin tu energía, frenética y graciosa, y tu cuidado. Siempre te querré, querido amigo. Por favor, ahora descansa en paz”.

“Una vez Ranger, siempre Ranger”, es el mensaje que dejó en su perfil Austin St. John, quien fuera Ranger Rojo como Jason Lee Scott, recordando una de las frases míticas de la serie.

David Yost, por su parte el intérprete de Billy Cranston, quien se transformaba en el Ranger Azul, recurrió a una cita de H.G. Wells que luego acompañó de una poética despedida: “Te ganaste mi corazón desde el primer día. Tan inteligente, tan divertido, tan enérgico. Una luz tan brillante, una fuerza como ninguna otra. Has dado forma y transformado tantas vidas. Sé que ahora puedes ver la verdad de la gloria que eres. Gracias, gracias, gracias”.