TELEFE

Conocé a los 18 concursantes que participan de "The Challenge Argentina"

El programa comenzó este lunes por la noche. Te detallamos quiénes son los competidores.

La llegada de The Challenge Argentina, El Desafío a Telefe trae consigo a 18 personalidades de la farándula argentina que participan del programa.

Según indica el propio sitio web del canal: "Los concursantes se enfrentarán en distintos desafíos extremos por tierra, aire y agua. Tendrán que ganar cada prueba poder para evitar la eliminación y llegar al reto más difícil: la gran final. Pero la competencia no será solo física, también deberán convivir en una misma casa durante todo el reality".

El programa, a diferencia de Gran Hermano, no es en vivo, sino que ya está todo grabado.

Los 18 participantes se dividen en 9 hombres y 9 mujeres, comenzando por la modelo Florencia "Floppy" Tesouro, la conductora Sol Pérez y la también modelo Sofía "Jujuy" Jiménez.

Las siguen el exfutbolista uruguayo Rodrigo Mora, quien es el único extranjero de The Challenge Argentina; el abogado Fernando Burlando y el influencer Lizardo Ponce.

También son parte la modelo Virginia Elizalde, la participante con más años del programa (67); la actriz María Fernanda Callejón y la influencer Julieta Puente.

Otra tanda de hombres es la del cantante Octavio "Oky" Appo, el más joven de The Challenge (23); el actor Stéfano "Yeyo" De Gregorio y el médico Adrián Cormillot.

Las últimas tres mujeres en completar la lista son la boxeadora Carolina Duer, la actriz Claudia Albertario, reciente protagonista del escándalo de Fede Bal; y la modelo Eva Bargiela.

Para finalizar, quienes llenan la lista de 18 participantes son el cocinero Rodrigo Cascón, el youtuber Lionel Ferro y el actor Benjamín Alfonso.