THE CHALLENGE

Conocé el nuevo reality que conducirá Marley y del que participarán varios famosos

En los próximos meses podrán ver al conductor al frente de un nuevo programa de juegos de supervivencia con famosos

El programa producido por Boxfish, muy pronto comenzará a grabarse y se llamará “The Challenge”, un show de competencias que irá por Telefe, y el formato es de Paramount-Viacom. La conducción estará a cargo de Marley.

Aunque la noticia ya se sabia a principios de mes, esta noche lo re confirmó la cuenta de @elejercitodelam, el programa de Ángel de Brito (América) a través de sus historias de Instagram y reveló quienes serian los famosos convocados y que competirá con el Hotel de los Famosos.

El padre de Mirko llegaría con el nuevo formato y Ángel de Brito contó detalles mediante sus redes sociales: “Famosos confirmados en el nuevo reality de @marley_ok. Se llama The Challenge, es un formato con miles de temporadas en miles de países”, contó el conductor y agregó: “Por primera vez, @paramountplusla lo hará en Argentina”.

“Sofía Jujuy Jiménez, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virginia Elizalde, Carolina Duer, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Julieta Puente, Benja Alfonso, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Jonás Gutiérrez y Rodrigo Mora”, reveló De Brito.

The Challenge

Si bien el canal tenía guardada la información de “The Challenge”, fue el periodista Angel de Brito en su cuenta de Twitter quien reveló el secreto del nuevo emprendimiento que conducirá Marley.

El reality plantea una disputa de participantes en diferentes juegos de supervivencia, todos atravesados por la necesaria astucia, fuerza y destreza para superar los diferentes desafíos, que se darán en equipo y con la lógica eliminación de los perdedores.

De acuerdo a lo que se pudo observar en las ediciones desarrolladas desde hace años en otros países, las pruebas que hacen a la competencia se dan habitualmente al aire libre, en escenarios de altura, sobre suelos barrosos o inundados, como así con escollos que plantean mayor dificultad.