REDES SOCIALES

Conoce la cuenta de Instagram que arrasa dando ideas para decorar terrazas y jardines

Si estás decidiendo cómo decorarlos o querés darle una vuelta "de tuerca", esta cuenta está llena de ideas y esta causando furor en las redes

Si el confinamiento nos encerró en casa, el gran alivio fue poder disfrutar de una bonita terraza o jardín. El interés por la decoración se coló en todas las casas y nunca antes un pequeño espacio al aire libre había sido tan valorado. Ese lugar en el que respirar al aire libre, tomar un aperitivo, charlar con alguien e incluso teletrabajar es ahora el espacio más deseado de casi todas las casas, por eso no nos sorprende que la cuenta de Instagram @decoracionpatiosyjardines esté arrasando a la hora de tomar ideas.

La cuenta, con más de 100.000 seguidores, es el lugar perfecto para encontrar inspiración independientemente del tamaño de tu terraza o jardín y de tus gustos en cuanto a decoración. Desde impresionantes patios con alberca hasta minúsculos balcones, sus post demuestran que se les puede sacar mucho partido. Sus publicaciones son eclécticas: hay terrazas con aires boho, jardines contemporáneos, balcones románticos, otros de inspiración bereber... pero todos ellos realmente atractivos.

Una cuenta que se convierten en la guía perfecta para imaginar también cómo quedaría un tu terraza un sillón hecho con palés, una guirnalda de luces, una pared vertical de plantas o un sillón de mimbre con cojines en los colores de la temporada. Aunque la cuenta es perfecta para pasarse horas navegando por los diferentes estilos que muestra, esta es nuestra selección para que cojas ideas si quieres redecorar tu terraza o jardín.