JOKER 2

Conocé la primera imagen de la secuela de "El Guason"

El director mostró como lucirá Joaquin Phoenix en esta nueva entrega.

Hace algunos meses se informaba que se llevaría a cabo una secuela de Joker 2, en formato de musical. Ante esta noticia, crecieron los rumores sobre quienes formarían parte del elenco para esta nueva película.

A lo cual se informó que Joaquin Phoenix volvería a interpretar al guasón, y se sumaría Lady Gaga al elenco como su compañera fiel, Harley Quinn.

Por lo que único que faltaba tras la presentación del cast era esperar a que se comenzará el rodaje de la misma, ya que no se sabían muchos más detalles.

Recientemente, el que nos compartió las primeras imágenes de la filmación fue nada más y nada menos que el mismo director de la cinta Todd Phillips.

En su redes sociales Phillips ya había compartido algunas publicaciones anunciando la llegada de 'Joker 2'. Pero además, ahora mostró una imagen en la que se ve al villano de Gotham siendo afeitado en un estado de extrema delgadez.

Si tenemos suerte, tal vez con el pasar de los días nos pueda llegar a dar un vistazo a otras escenas de la película o al proceso de filmación.

De mientras, tendremos que esperar, con suma paciencia, a que se haga oficial la fecha de estreno y se compartan nuevas imágenes.