NETFLIX

Conocé los personajes de "Berlín", el spin off de "La Casa de Papel"

La plataforma comunicó que llega la expasión de la historia centrada en el personaje de Berlín. Mira todos los detalles y enterate de cuáles serán los personajes.

Berlín, el Spin Off de La Casa de Papel, llega expandiendo la historia del personajes de Pedro Alonso. Esta producción tandrá un tono distinto al la de la serie, ya que estará más vinculado al humor. La noticia fue dada a conocer por Netflix.

Sobre este nuevo proyecto, hablaron Álex Pina y Esther Martínez Lobato, en donde mencionaron: “Es un proyecto que iniciamos hace tiempo, precisamente porque teníamos una personalidad que es 360 grados. Te permite estar en un lado generoso, romántico o egoísta que nos daba muchas posibilidades en la escritura. Por eso queríamos explorar la personalidad de Berlín”.

Por otro lado, el protagonista, Pedro Alonso, se refirió a su personaje en esta nueva producción: “es como un parque temático para permitirse jugar sin fin, sin ningún tipo de dilema a la hora de abrazar el entretenimiento más salvaje y que, al mismo tiempo, surfeando la ola más loca, tiene una dimensión épica”. Todavía no se confirmó cuántos capítulos tendrá esta entrega, pero se confirmó su elenco mediante una presentación: Tristán Ulloa, Julio Peña Fernández, Joel Sánchez, Michelle Jenner y Begoña Vargas.