APLICACIÓN

Conocé Lullamate: un Tinder creado para personas que buscan tener hijos

La app creada en España conecta personas que tienen como objetivo formar una familia.

Cada vez es más frecuente que las personas se conozcan a través de aplicaciones de citas, ya sea para buscar pareja o con intenciones de una relación casual. La mayoría de las veces, no está manifestada la intención de que el match se convierta en la madre o el padre de futuros hijos.

Para ese fin concreto, dos españolas crearon Lullamate, una app que pone en contacto a hombres y mujeres que quieren tener un hijo, que buscan ser padres o madres independientemente, más allá de encontrar o no una relación romántica.

Lullamate, que en inglés significa “compañeros de canción de cuna”, es un algoritmo que analiza la compatibilidad de las personas que desean tener hijos en común y coparentar. 

La aplicación promete que no concertará citas a ciegas y que no habrá malentendidos en los encuentros porque dentro de su entorno brinda la posibilidad de chatear, conocer y quedar con gente con el mismo objetivo de enamorarse, comprometerse con una relación estable y sentimental pero, sobre todo, tener hijos: la app conecta gente en función de sus valores, educación o estilo de vida.

Lullamate tiene tres opciones para sus usuarios, de acuerdo con sus intereses sobre la paternidad:

-Personas que buscan una pareja e hijos

-Personas que no están interesadas en tener una pareja o relación romántica, pero quieren tener hijos

-Personas limitadas para adoptar por las diferentes legislaciones debido a su orientación sexual

De esa manera, la premisa de Lullamate es no hacerle perder el tiempo a los usuarios y encontrar otros adultos con los mismos deseos e inquietudes.