CASAMIENTO

Conocé todos los detalles de la asombrosa y secreta boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Este sábado 8 de enero se casan en Argentina con una mega fiesta que pretendían mantener en el mayor de los secretos.

Después de tantos anuncios, preparativos y despedidas de solteros, este sábado 8 de enero se estarán casando finalmente en Argentina Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Con una mega fiesta que pretendían mantener en el mayor de los secretos, en las últimas horas, desde Intrusos  filtraron todos los detalles de la que promete ser la boda del año.

Según se supo, la ceremonia se llevará a cabo en el campo llamado El Dock, situado en Exaltación de la Cruz. La familia Montaner le hizo firmar a Stefi Roitman un contrato de confidencialidad, así como también a todos los proveedores para no filtrar nada a la prensa.

En tanto, como no querían que se sepa el lugar en el que se realizará la gran boda, enviaron una invitación con una 'secret location' (sin la dirección del salón). Y a quienes confirmasen asistencia, recién un día antes se le enviará la dirección.

Invitaron entre 400 y 600 que serán testeados con el método rápido al ingreso para descartar posible contagios.

Y otro dato de la gran boda es que no se permitirá el uso de teléfonos celulares durante la fiesta, por lo que todos los invitados deberán dejar sus dispositivos en un locker ni bien ingresen para que no puedan tomar imagen.