Insólito

Continúa la repercusión por el episodio que protagonizó la hija de María Fernanda Callejón

Pablo Martínez Carignano, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, criticó a Mariano Iúdica y la producción de “La Noche del Domingo”.

El Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial criticó a Mariano Iúdica y la producción de América TV por el hecho ocurrido con la hija de María Fernanda Callejón.

El funcionario calificó como una "irresponsabilidad" el hecho de subir a una nena a una moto encendida.

Giovanna, la pequeña hija de la actriz, estaba sentada en una moto cuya marca era auspiciante del programa de Iúdica.

En un momento, sin darse cuenta, Giovanna aceleró y el ciclomotor avanzó, causando un gran temor en todos los presentes en el estudio. 

Si bien todo pudo controlarse y nadie resultó herido, Carignano lanzó fuertes advertencias contra el ciclo de América TV.

"Me llamó la atención lo que sucedió anoche en el programa de Iúdica, no tenemos que normalizar esas situaciones, un nene y una nena no tiene nada que hacer arriba de un auto o una moto". 

"Los adultos tenemos que ser adultos, un nene no tiene por qué estar en un vehículo como una moto o cuatriciclo", enunció el funcionario durante una entrevista radial.

Y agregó: "Los chicos no pueden manejar motos, por favor los padres deben estar muy atentos".

Carignano aseguró que se comunicó con María Fernanda Callejón tras lo acontecido y le hizo saber que ningún niño debe estar frente a un volante o manubrio de un vehículo motorizado.

"Los padres tienen que hacerse cargo que ostentar con un regalo como un monopatín es un riesgo para sus hijos. Los chicos deben conducir a la edad en la cual tienen autorización para hacerlo", añadió el director.