Justicia

Cositorto confirmó que le pagaba a Canosa para captar futuros estafados

El monto habría sido entre 250.000 y 500.000 pesos. Está acusado de estafar a decenas de personas con inversión en criptomonedas.

Leonardo Cositorto, presidente de las firmas Generación Zoe S.A. y Zoe Capital, detenido este lunes 4 de abril de 2022, aseguró que entregó dinero a varios medios, entre ellos el programa de Viviana Canosa, para publicitar sus empresas.

"Hay gente que te invita y hay gente a la que tenés que pagar", indicó Cositorto, el empresario acusado de estafas respondió que para ir a las entrevistas en televisión como aquella que le hizo Viviana Canosa abonó entre "250.000 pesos y 500.000".

El presunto estafador, además, señaló en Radio 10 que pagó para hacer publicidad en otros medios de comunicación entre ellos el Grupo Clarín. "Cualquier publicidad, cualquier zócalo tenés que pagar, pero yo no invertí nada, los otros invirtieron 600. 000 dólares para hacernos desaparecer", denunció.

"Yo tenía un equipo publicitario, que tenía un presupuesto, ellos poníamos dinero donde estaba Ricki, salía en las revistas, creo que salió en Clarín algo. No me acuerdo, yo estoy todo el tiempo viajando", explicó.