GRAN HERMANO

Coti contra Camila: "siento que quiere imitarme"

La joven correntina sigue pisando fuerte aún estando afuera del reality, con declaraciones explosivas sobre sus excompañeros.

Coti Romero fue la última eliminada de Gran Hermano, la casa más famosa del país, y sigue pisando fuerte aún estando afuera del reality.

Luego del debate del pasado lunes, Coti, pasó por varios canales contando su experiencia y participó de varios programas.

Si bien la actitud de la correntina no es mala, sus comentarios hacia sus compañeros que aún siguen en el reality no siempre son amigables, e incluso aseguró que no soporta a Camila, la nueva participante del programa.

Recordemos, que la joven extrovertida que entró hace muy poco logró llamar la atención de todos los participantes y televidentes por su carácter particular.

"No me cae muy bien Camila la verdad” dijo Coti.

“Siento que quiere imitarme todo el tiempo y no me parece…” agregó.

“Si es su juego está perfecto; al principio fue ella la que me dijo que había entrado con odio hacia mi. Después me pidió perdón” finalizó la correntina.

Coti, ahora espera la gala del domingo, donde su novio, Alexis “el conejo”, se encuentra entre los nominados y posibles candidatos a abandonar la casa más famosa del país.