Música

Coti y Bandalos Chinos aunaron sus fuerzas en Porcelana china

La canción estará en el nuevo álbum en el que Coti Sorokin se encuentra trabajando.

La obra Porcelana china es una canción que adelanta lo que será el nuevo álbum en el que Coti Sorokin se encuentra trabajando y fue realizado junto al grupo Bandalos Chinos.

Al respecto, el artista que triunfa en el mundo entero afirmó: “Porcelana china es una canción que compuse en Madrid, tiene mucha influencia de sonido muy actual, pero a la vez es muy Charly García, muy 80, muy electro de la época del Flaco Spinetta de Privé, con esa sonoridad y a la vez muy moderno. Porque hay como un back a eso, es un sonido que amo”.

Asimismo, sobre el trabajo conjunto con la banda pop del momento y sus estilos agregó: “Me vuelca a mis primeros discos más electrónicos, como Clics modernos. La música la hicimos con Renzo Luca. Es un feat alucinante con la que para mi es la banda del momento que refleja el cancionero del rock nacional, que es Bandalos Chinos. Una súper banda de hermosos músicos, muy talentosos y prolijos, buenos compositores. Es un privilegio para mí sacar este tema con ellos”.

Por último, precisó los detalles del trabajo que se trae entre manos y que prontamente saldrá a la luz: “El nuevo disco es el reflejo de dos años de canciones ,composiciones, experimentación, de sonoridades diferentes y diferentes ritmos, también tuve la posibilidad de trabajar con nuevos sonidos y con nuevos productores, por primera vez incluí a dos productores con quienes nunca había trabajado: Renzo Luca y Nicolás Cotton. Es un disco muy variado, por momentos muy introvertido, muy sonoro, poético y por otro lado tiene canciones muy de mi estilo, que es el lugar donde yo me siento cómodo y quiero escucharme en ese registro siempre en cada uno de los discos”.

Además, emprenderá una gira nacional en este suelo de la que prontamente se sabrán más ­detalles.