TOUR

Cristian Castro la rompió en su presentación en Buenos Aires

El cantante repasó su carrera en el Arena. También anunció que se mudará a vivir en la Argentina.

Cristian Castro tuvo otra noche histórica en Buenos Aires. El cantante mexicano se presentó ante más de 10 mil personas, en el marco de su tour “Le Canta Al Amor”, en el Arena de Buenos Aires. Fue una noche donde no faltaron sus clásicos más queridos y hasta hubo lugar a varias sorpresas.

El show, con una duración de dos horas, tuvo un arranque fuerte con los temas “Amor eterno”, “Déjame conmigo” y la presentación en vivo del flamante lanzamiento “París es una trampa”.

Cristian llevó a sus fanáticos en un viaje a través de su historia musical con varios de sus hits eternos como “Azul”, “Lloviendo estrellas”, “Por amarte así” y “No podrás”, entre otros. También hubo un intercambio con su público, donde destacó que siente feliz en la Argentina, destacó el gran logro de la Copa del Mundo y hasta dejó un anuncio: “Me mudo a Buenos Aires”.

Una puesta en escena marcada por una pantalla gigante en el fondo del escenario que repasó distintos clips de Cristian y las otras dos restantes a los costados que permitieron seguir de cerca cada movimiento del mexicano. Una banda compuesta por 10 músicos que sonoran ajustados. No faltaron otros éxitos del artista -que sorprendió con su look, primero con un traje verde lima limón y la última parte con un smoking negro- como “Vuélveme a querer” o “El tiempo que duró nuestro amor”.

Promediando el concierto, que arrancó 21.30 ante un estadio colmado, apareció Verónica Castro en la pantalla gigante para dejarle un emotivo mensaje a su hijo. “La madre me sigue acompañando, esa madre tan luminosa”, destacó el cantante a quien le dedicó una canción.

También, Cristian invitó al escenario a su amigo Maxi Pardo y juntos interpretaron “Así es ella”. Otro momento de la noche fue cuando la estrella mexicana realizó una versión del clásico de Duran Duran, “Save a prayer”, con el recuedo del video de la banda británica, que por momento tuvo una cara retro animada de Castro.

Castro cosechó una gran cantidad de éxitos, entre ellos sobresalen 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs de Billboard, lo cual lo posiciona como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia de Billboard, logrando, hasta la fecha, vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otros tantos honores.