MÚSICA

Cristian Castro se mete en el mundo urbano con “La culpa” junto a Yotuel

Con 28 años de carrera, el cantante mexicano se destaca como una de las voces más representativas de la música latina. ¡Escuchá la canción!

Antes de cerrar el 2020, Cristian Castro presentó “La culpa”, una colaboración junto a Yotuel Romero, integrante de la mítica agrupación cubana Orishas y destacado compositor ganador del Latin Grammy 2020. Esta colaboración significó el ingreso del famoso artistas al mundo de la música urbana.

Cristian es uno de los artistas mexicanos mas talentoso que existen en la actualidad. Con 28 años de trayectoria, el cantante logró conquistar cualquier reto gracias a su constancia e inconfundible voz. Ahora suena “La Culpa”, un tema en el que por primera vez se puede escuchar adaptado a los ritmos del género urbano.

“La culpa es lo que nos viene a decir que para el próximo intento lo hagamos mejor y aprendamos del pasado. En esta canción la culpa es ese no entregarse por completo y siempre guardarse algo. Yo creo que en una relación hay que entregarse por completo; da igual lo que ocurra, da igual lo que pase. Porque si no al final uno va a sentir la culpa de no haberse entregado lo suficiente”, contó Yotuel en un comunicado. El colombiano Maki Báez se encargó de la producción. Con este tema, Cristian Castro sigue una larga carrera con más de 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino.

La semana pasada se viralizó una foto del cantante tomando de una mamadera mientras pasaba el rato con un videojuego. El interprete de “No podrás” se tomó la imagen mientras jugaba a la PlayStation 5. La plataforma de videjuegos fue un regalo que su madre, Verónica Castro, le hizo por su cumpleaños, el 8 de diciembre. “Gracias a mi extraordinaria mamá por el mejor regalo”, había escrito en una publicación, junto a una foto suya cargando una enorme caja de cartón.

Hace un tiempo, su exesposa Gabriela Bo contó algunos de los pormenores de la convivencia con el artista. Entre ellos reveló su tomaba la leche de una mamadera. “Se los preparaba una mujer que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para niños en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón”, había lanzado Bo. La ex del mexicano dijo además que Castro lo hacía todas las noches.

El matrimonio duró poco y luego separarse salieron a la luz oscuros detalles de la relación. Los jóvenes se habían casado en 2003, dos meses después de haberse conocido en las playa de Punta del Este. La modelo paraguaya también destacó, en más de una oportunidad, el apego que él tenía con su madre, Verónica Castro.

Durante un tiempo, se convirtió en un mito del espectáculo hasta que el mismísimo artista, en 2018, confirmó los rumores sobre sus gustos personales. “La verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía de niño, como a todos los varones supongo”, disparó durante una entrevista en el programa El gordo y la flaca, emitido por Univisión.