inauguración y polémica

Críticas a Mariano Iúdica por los exorbitantes precios de su restaurante en la Costa

El conductor quedó contento por la gran cantidad de clientes que lo visitaron, pero las quejas por los precios no faltaron en las redes sociales.

Luego de varios meses de planificación, Mariano Iúdica pudo abrir su tan deseado restaurante en el Partido de la Costa.El local se encuentra ubicado a pocos kilómetros de Pinamar. 

En el lugar, el conductor ofrece platos muy variados, con precios que van desde los $900 para dos huevos revueltos, hasta los $9000 para una paella.

“¡Sucedió! Un sueño. Tenemos un restó de playa, con comida muy rica, productos tremendos y una entrega apasionada por el servicio. Cariñosa atención”, escribió emocionado en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes del lugar. El resto está ubicado sobre la ruta 11.

Instantáneamente, sus seguidores lo felicitaron por este logro familiar, aunque algunos lo criticaron con dureza luego de ver la carta. “¿600 pesos una gaseosa de medio litro?”, “¿No te parece un poco salado cobrar 3800 por una milanesa?”, “Se te fue un poco la mano me parece”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. El valor más cuestionado fue el de la ensalada de langostinos, que cuesta $5200. El precio del cubierto también despertó quejas: está $550 por persona.

Por su parte, los mensajes negativos no opacaron la alegría del conductor, que soñaba con este local desde hace tiempo.