MASTERCHEF CELEBRITY 3

¿Cuándo comienza la tercera temporada y quienes están confirmados?

Uno de los programas más exitosos de los últimos tiempos vuelve a poner primera y debutará muy pronto por Telefe

Cada vez falta menos para la tercera temporada de MasterChef Celebrity. Mientras definen la lista de participantes, los directivos de Telefe ya pusieron fecha de arranque para las grabaciones de la nueva edición del exitoso programa.

Según informaron, las grabaciones se realizarán en los estudios Ronda de Martínez, "que le hacen ahorrar mucho dinero a la productora Boxfish", desde el próximo 18 de octubre. Las jornadas de trabajo son por participante, 3 días a la semana y con 10 horas corridas de disponibilidad.

En pantalla, MasterChef Celebrity debutará recién en noviembre en la semana del 8 o en la del 15 de ese mes. El ciclo estará nuevamente bajo la conducción de Santiago del Moro y el jurado consagrado integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

¿Quiénes son los primeros confirmados? Mery Del Cerro, Charlotte Caniggia, Juariu, Tití Fernández, Soffritti, Fulop, Kablan, Albinoni, Paretto y Joaquín Levinton completan la lista de participantes que estarán en MasterChef Celebrity 3.