gran hermano

¡Cuando se entere Alfa! Ariel confesó que tuvo fantasías con Romina

El parrillero, último eliminado de la casa, dialogó con Santiago del Moro y los panelistas.

En la gala de eliminación llevada a cabo este domingo, Ariel resultó eliminado de Gran Hermano con el 55.21 por ciento de los votos. Quien se salvó fue Julieta, que contó con la particular ayuda de Alfa para obtener los votos necesarios y quedarse en el reality.

Este lunes, el parrillero participó del debate, donde le confesó a Santiago del Moro que llegó a tener fantasías de un romance con Romina. El hecho se dio luego de que los televidentes lo acusaran en las redes de haberla manoseado mientras dormía.

La secuencia

Todo comenzó cuando Santiago del Moro le resaltó cómo influyó su presencia en la destrucción de la armónica relación que habían construido “Alfa” y Romina en la casa por lo que él consideró que era “una cuestión generacional”.

En ese momento, Ariel recordó que tras la discusión con “Alfa”, Romina comenzó a “acercarse más” a él. “Ayer o anteayer, se acostó en una colcha, nos mirábamos”, relató Ariel, que confesó que le gusta mucho la exdiputada.

“De última era con la que podía soñar, tener un sueño, y de hecho lo tuve”, expresó. “Soñé con ella un día. ¿Sabés qué día? El jueves posterior a la salida del Cone”, se confesó Ariel, que pidió “dejar todo ahí”.

Sin embargo, ante una consulta de Ceferino Reato, Ariel confesó que el sueño fue “lindo, pero romántico” y que estuvo “a punto de decirle”. “Planifiqué ese momento”, le contó a Sol Pérez cuando la panelista le recordó que “si lo hacía, Alfa lo mataba”.