Streaming

Cuarteto De Nos anunció un concierto exclusivo para Argentina

La banda uruguaya quien debió suspender la gira en nuestro país, debido a la pandemia de coronavirus, realizará un recital online exclusivo para la Argentina

Como muchos saben, el pasado 5 de septiembre Cuarteto De Nos realizó su primer Live Streaming Mundial.

La experiencia de los shows de estudio comenzó con la edición virtual del Pilsen Rock en Uruguay, y eso fue el puntapié para que Cuarteto De Nos decidiera tomar este formato y llevarlo al LIVE desde su estudio. 

Ambas experiencias fueron muy atractivas y bien recibidas por la gente, y según palabras de la banda “A pesar de que nos parecía raro poder transmitir y vivir el show energéticamente en ausencia del público, realmente lo disfrutamos como si todos estuviéramos ahí”.

La banda recibió múltiples solicitudes desde Argentina, de personas a las que por distintos motivos no se les hacía fácil poder acceder a una plataforma de otro país. Con lo cual, la banda decidió ponerlo disponible en una que fuera de fácil acceso para Argentina y radicada en ese país, con moneda y métodos de pago locales.

Por eso, el fin de semana del 3 y 4 de octubre, con muchas horas para elegir cuándo verlo, los argentinos podrán disfrutar de lo que fue el Live Show de "Jueves Tour” De Cuarteto De Nos.