GALA DE NOMINACIÓN

Cuatro nominados, espontánea y traiciones: Gran Hermano está que arde

Uno de los que quedaron en la placa será salvado por Thiago, líder de la semana.

Este miércoles por la noche se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano. En la misma, se definió que DanielaAlexisRomina Julieta son los cuatro participantes que quedaron en placa, candidatos a abandonar la casa el próximo domingo.

Cabe recordar que hoy Thiago, líder de la semana, salvará a uno de los cuatro. La decisión no es fácil, ya que debe lidiar entre su mejor amigo, "Conejo", o su novia dentro del reality, Daniela.

La estrategia y traición de Coti

Luego de consultar a Gran Hermano si podía mentir en su juego, Constanza realizó la nominación espontánea ni bien abandonó la casa Agustín.

En estos días, hizo creer a sus compañeras de cuarto, Julieta, Daniela y Romina, que iría contra los chicos y planteó una estrategia mentirosa. 

Bajo la premisa “Todos los chicos van a venir por nosotras”, Coti lo explicó de la siguiente forma: “Nacho quiere venir por mí sí o sí, Maxi piensa que Julieta hizo la espontánea y quiere ir por ella. Van a venir todos para acá y vamos a quedar todas las chicas en placa”.

Acto seguido, mintió sobre una supuesta sanción de Gran Hermano en su espontánea (hecho que no fue real), y lo cierto es que sus votos fueron para sus dos amigas del cuarto: Julieta y Daniela.

Enojo por el ingreso de nuevos participantes

Durante la gala de nominación, Santiago del Moro les preguntó a los participantes cómo tomaron la decisión de que nuevos participantes ingresaran a la casa.

Todos coincidieron: no quieren saber nada, ya que ellos llevan dos meses encerrados y, quien entre, va a saber todo lo que pasa.

La que peor se lo tomó fue Julieta, quien está sufirendo mucho la situación. Por su parte, los hombres están más tranquilos y expectantes.

Según confirmaron, hoy ingresarán dos nuevos participantes al reality, y además es inminente el repechaje entre los eliminados para que tengan una segunda oportunidad.