NOVEDAD

Cuenta regresiva para “Cracker Island”, lo nuevo de Gorillaz

La banda de Damon Albarn y Jamie Hewlett estuvo interpretando el tema con voces añadidas de Thundercat en su gira mundial.

El new single ya está disponible para pre-ordenar. La banda publicó un teaser con los miembros 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel en sus redes sociales. El pie de foto dice: “Cracker Island está llegando… Pre-order ahora. #thelastcult”.

Por el momento no hay fecha específica de lanzamiento, pero al parecer todo apunta al próximo 22 de junio.

Los creadores de “Feel Good Inc” el año pasado lanzaron el EP de tres canciones “Meanwhile”, con AJ Tracey, Jelani Blackman y Alicai Harley.

Damon, mientras tanto ya había anunciado una especie de colaboración con Sir Paul McCartney.

El artista y músico de 54 años reveló en ese momento que había grabado música con la legendaria estrella de los Beatles y que espera utilizarla en un futuro LP de Gorillaz.

“Tengo una grabación de Paul y mía que podría utilizar para un tema de Gorillaz. Podría encajar fácilmente en un álbum de Gorillaz. Es una grabación muy simple y básica, pero nunca la publicaría sin hablar con él primero. No quiero decir que tengo un tema con Paul, porque no lo tengo, pero definitivamente podría trabajar con él. Es uno de los músicos pop más especiales de la historia” expresó.

El último álbum de estudio de Gorillaz fue "Song Machine, Season One: Strange Timez" de 2020, en el que participaron artistas de la talla de Sir Elton John, St. Vincent y Beck.