ESPECTÁCULOS

Cuenta regresiva para el comienzo de la segunda temporada de “El hotel de los famosos”

“El hotel de los famosos 2″ ya tiene fecha de estreno, con nuevos protagonistas y desafiantes juegos.

El Trece dio a conocer este fin de semana, la fecha de estreno de “El hotel de los famosos 2”. La segunda edición del exitoso reality que revolucionó las noches de El Trece comenzará el 9 de enero de 2023. 

Con la conducción de Pampita y “Chino” Leunis, el programa que arrancó su primera edición en marzo de este año regresa a la televisión con 16 participantes nuevos y desafiantes juegos para competir.

En la lista de los jugadores se encuentran: Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Marian Farjat, Fernando Carrillo, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Mimi Alvarado, Sebastián Cobelli, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Erica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón y Juan Martino, ingresarán al hotel para pelear por el gran premio.

“Falta cada vez menos El 9 de enero es el gran día. Están todos invitados. Me muero de la ansiedad, de ganas de que ustedes puedan ver desde adentro todo lo que nosotros estamos viviendo. No tengo duda de que se van a enganchar”, expresó Leunis en una historia de Instagram