NOVEDAD

Cuenta regresiva para la película de terror de Winnie The Pooh

Con el ADN de producciones como Viernes 13 y Halloween, llega “Winnie The Pooh: Sangre y Miel”.

Un proyecto independiente convirtió la historia de Winnie The Pooh en algo insólito: una película slasher, con el ADN de entradas como Viernes 13 y Halloween, en esta oportunidad el osito no tendrá mucha simpatía con sus potenciales víctimas a las que asesinará de la manera más cruel.

La película se titula Winnie The Pooh: Blood and Honey haciendo una clara referencia al gusto conocido del oso por la miel, pero en esta oportunidad le suma otro elemento… sangre.

La descripción del film en IMDb dice que Pooh y Piglet se van de matanza una vez que son abandonados por Christopher Robin.

Lo cierto es que el primer día de 2022 los derechos de este personaje, creado por A.A. Milne, que publicó el primer libro del simpático osito en 1926, pasó oficialmente a ser de dominio público.

Es decir, Disney, ya no tiene la exclusividad sobre el personaje que puede ser utilizado para cualquier proyecto y ya hay una polémica versión de esta historia puesta en marcha.

La cinta se encuentra en post producción y Disney podría iniciar una demanda si la historia se parece mucho a su versión del personaje.

Winnie The Pooh: Blood and Honey es protagonizada por Amber Doig-Thorne, Danielle Scott, Craig David Dowsett, Paula Coiz, Maria Taylor, Danielle Ronald, Bao Tieu, May Kelly, Chris Cordell, Natasha Tosini, Marcus Massey y Gillian Broderick.