FECHA DE ESTRENO

Cuestión de Peso vuelve a la televisión: ¿quién será su conductor?

El histórico programa regresa a las tardes de El Trece luego de 3 años fuera del aire y totalmente renovado.

El programa Cuestión de Peso vuelve a la televisión tras 3 años fuera del aire, será conducido por Mario Massaccesi y buscan que el estreno sea el 5 de mayo por eltrece.

En diálogo con Gente, Mario Massaccesi confirmó la noticia: "Voy a hacer Cuestión de Peso... Está fresquito, hace 24 horas que lo sé". De esta manera, el propio periodista se encargó de adelantarse al canal con la novedad, aunque dejó en claro que se trata de un proyecto muy reciente.

"Está en pañales todavía, estamos armando el programa, la escenografía, buscando los participantes... Estamos avanzando de a poco y si todo sale bien, vamos a estrenar el lunes 5 de mayo", aseguró para sorpresa de los televidentes. Así, dentro de poco menos de un mes se dará el retorno del histórico programa.

Por otro lado, reveló que deberá dejar el noticiero vespertino para poder ser parte de Cuestión de Peso 2024. Además, confesó que Alberto Cormillot será parte del programa junto a su esposa, hijo y nieta; con Sergio Verón regresando para estar a cargo de la actividad física de los participantes.