NUEVA COLABORACIÓN

Daddy Yankee y Marc Anthony se juntan en “De vuelta pa’ la vuelta”

Los artistas anunciaron su esperada colaboración en las redes sociales y volvieron locos a los fans.

A principios de esta semana, Daddy Yankee publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus seguidores. “Tiré muy duro y él también. Ambos esperamos muchos años para este junte, por fin se logró”, escribió el puertorriqueño. “Todos tenemos muchas cosas anotadas en el bucket list, ‘lista de deseos’. Yo cumplí una…les cuento el viernes”, agregó en el posteo.

En las últimas horas, el reggaetonero soltó la bomba, una colaboración con Marc Anthony, que para el artista fue cumplir un sueño. “De vuelta pa´ la vuelta mañana jueves 8pm [ET] . Rumba de Callejón pa’ prender las fiestas”, fue el mensaje de Daddy.

Por su parte, Anthony compartió la noticia en sus redes. “Esto es pa’ la historia”, escribió el nacido en Nueva York y de orígenes puertorriqueños. “Admiración y respeto es lo que hay” agregó el cantante en relación a la experiencia. Los fans felices.

Daddy Yankee aprovechó el parate mundial por el coronavirus para ejercitar su físico. Desde hace un tiempo, el cantante publicó en las redes sociales detalles de sus rutinas de ejercicios. “El sacrificio es muy duro, pero al final se van viendo los resultados: 25 lbs (11 kilos)”, escribió el cantante, el mes pasado, junto a un GIF que lo muestra tomando agua en el gimnasio.

El entrenamiento no paró en los últimos meses. Se volvió más intensivo a fuerza de pesas. Sus músculos fueron tomando más volumen. “Empecé con 30 libras y ahora voy por 60. El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela”, describió en otra publicación. Su cuerpo está más tonificado y delgado.

Y agregó sobre su entrenamiento: “La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse. Se que todavía me falta pero voy determinado a llegar a mi meta. Espero que alguien se motive hoy para arrancar a dar un cambio en su vida. La salud es PRIMERO! .. Recuerda que la MENTE es un campo de batalla, se su COMANDANTE no su soldado!......”.

Sus palabras motivaron a sus seguidores que no dudaron en dejar sus comentarios: “Tenemos un tremendo ejemplo”, “Muy sabias palabras”, “Es como el vino, con los años se pone mejor”.

El reggaetonero no está solo en este sacrificio. Lo acompaña en el entrenamiento su esposa Mireddys González, que también mostró en las redes su cambio físico. La pareja apostó a la vida sana, la buena alimentación, y el entrenamiento.